Cómo funciona el análisis de notificaciones push

Análisis de notificaciones push

Antes de comenzar

Para los conceptos básicos de las notificaciones push, asegúrese de revisar nuestraCómo funcionan las notificaciones push.

Vídeo de tutorial


Acceso a análisis de notificaciones push

Push Notification Analytics se puede ver en la página de historial de notificaciones push en el panel de administración de Gallus, ubicadoAquí. Para llegar tú mismo, sigue estos pasos:
  1. Iniciar sesión en elPanel de control de Gallus.
  2. En el lado izquierdo de la página de inicio rápido, haga clic enInvolucre a los usuarios.

  3. En el menú que aparece, haga clic enNotificaciones push.


Romper cada analítico

Enviado a

Este número representa cuántas personas recibieron la notificación push.
Este número NO indica cuántas personas tienen su aplicación descargada a su teléfono en ese momento. Este es el número de usuarios que tienen la aplicación descargada y han optado por notificaciones push.

Respuestas directas

Este número representa cuántos usuarios aprovecharon la notificación push a medida que su teléfono lo recibió.

Respuestas influenciadas

Este número representa cuántos usuarios no tocaron inmediatamente la notificación push, pero fueron influenciados para abrir la aplicación en un par de horas.
Este número está determinado por un algoritmo dentro de Urban Airship. ClickAquípara más información.

Cómo analizar el análisis de notificaciones push

Las notificaciones push son una parte esencial de la estrategia de marketing de una aplicación. Como tal, los tres números proporcionados por el panel de administración de Gallus Golf son de la máxima importancia a la hora de identificar lo que hace y no funciona para la audiencia de una aplicación. Aquí hay algunas preguntas que hacer:

¿Qué día de la semana funciona mejor para la audiencia de mi aplicación?

Algunas aplicaciones obtienen la mejor interacción en días a mediados de la semana, mientras que otras encuentran que los fines de semana son el mejor momento para enviar un mensaje.

¿Cuál es el mejor momento para enviar una notificación push?

La mayoría de los sitios aconsejarán enviar notificaciones push por la mañana y temprano, pero esas son generalizaciones. Utilice cada notificación push como caso de prueba para ver qué tiempo es mejor para su audiencia.
El compromiso se calcula como una combinación de respuestas directas e influyentes.

¿Qué contenido funciona mejor para mi audiencia?

Cada curso tendrá un grupo diferente de usuarios, con diferentes intereses. Para aprovechar al máximo las notificaciones push, envíe algunos tipos diferentes de mensajes y analice el nivel de compromiso de cada uno. Estas son algunas ideas para empezar:
  1. Próximos eventos
  2. Actualizaciones de las condiciones del curso
  3. Especiales de Tiempo de Tee
  4. Lecciones
  5. Composición
  6. Bienes de vacaciones (es decir, "¡Merry Christmas!")
  7. Especiales Pro Shop

    • Related Articles

    • Cómo funciona la integración de eventos y notificaciones push

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión básica deNotificaciones push selectivasyTorneoshaciendo clic en su artículo respectivo. ¿Qué es el punto? Los administradores de eventos a menudo necesitan enviar un mensaje específico a todos en ...
    • Notificaciones push programadas

      Este artículo describe cómo acceder a las notificaciones push que ya se han programado en elPanel de control Gallus. Antes de comenzar Asegúrate de revisar nuestro artículo enCómo funcionan las notificaciones pushpara una comprensión general de esta ...
    • Cómo funciona el panel de análisis

      ¿Qué es el punto? La medida definitiva del éxito de cualquier producto es cuántas personas lo están usando. Su aplicación no es diferente, por lo que en Gallus hemos creado una vista simple para que usted mida algunos KPI importantes (indicadores ...
    • Cómo funcionan las notificaciones push

      Este artículo proporcionará antecedentes sobre notificaciones push y directamente a varios subartículos sobre temas particulares relacionados con laPanel de control de Gallus. Algunos antecedentes sobre notificaciones push Las notificaciones push ...
    • Análisis de geofencia

      Esta página describirá cómo analizar los análisis de Geofence Mensajes Antes de comenzar Asegúrate de haber leído nuestroCómo funcionan las geofenciasy agregó un par de su propia. Las geofencias tardan entre 3 y 5 días en comenzar a recopilar datos. ...