Cómo funciona la integración perfecta de visión

Cómo funciona la integración perfecta de visión

Image result for vision perfect tournament software
Este artículo esbozará los pasos necesarios para permitir la integración Gallus Golf & Visión Perfect, junto con los antecedentes necesarios sobre el administrador y la experiencia del usuario.

Antes de comenzar

Asegúrate de tener una comprensión básica de Visión Perfect porvisitar su sitio web. Si desea más información sobre el software del torneo nativo de Gallus Golf,visite este artículo.

Habilitar la puntuación en vivo en su aplicación móvil Gallus Golf para un evento

Para que tu vida sea lo más simple posible, simplemente crea un evento en Visión Perfect y asegúrate de que se ajuste para el día/hora adecuado. Cuando llegue ese día, los usuarios pueden seguir los pasos de la siguiente sección para mantener la puntuación y ver las tablas de clasificación en vivo.

Experiencia de usuario

Los usuarios se unirán a un torneo de la misma manera que un evento típico del Mago del Torneo Gallus (en inglés).haga clic aquí para obtener más información). Estos son los pasos exactos:
  1. Abra la aplicación que acoge el evento.
  2. Haga clic en el banner del torneo en la parte superior de la página.

  3. Seleccione su nombre de la lista que aparece.

  4. Confirme que toda la información mostrada es correcta y, a continuación, haga clic enConfirmar y comenzar.

  5. Haga clic en su número de agujero inicial.

  6. Mantenga la puntuación según sea necesario haciendo clicRegistrar golpes. Cualquier puntuación ingresada en su aplicación Gallus Golf se exportará automáticamente al evento en Golf Genius.

  7. Para ver la tabla de clasificación, haga clic enTablero de clasificaciónen la parte inferior izquierda de cualquiera de las páginas.



Para obtener más información sobre Golf Genius, por favorvisitar su sitio web.

Habilitar la puntuación en vivo en su aplicación móvil Gallus Golf para un evento

Para que tu vida sea lo más simple posible, solocrear un eventoen Visión Perfecto y asegúrese de que se ajuste para el día/hora adecuado. Cuando llegue ese día, los usuarios pueden seguir los pasos de la siguiente sección para mantener la puntuación y ver las tablas de clasificación en vivo.

Todavía tendrás que seguir los siguientes pasos en Gallus para asegurarte las pantallas GPS correctamente a tus usuarios:
  1. Inicie sesión en suPanel de control de Gallus.
  2. En el lado izquierdo de la página, haga clic enEventos.

  3. Aparece una lista de todos los eventos. Encuentre el nombre de su evento Viper y haga clic en el cuadro debajoCurso.

  4. Seleccione el curso Gallus de la lista.

  5. ¡HECHO! Su curso de Viper ahora está asignado a su curso GPS en Gallus. Asegúrese de revisar esta página antes de cada evento para asegurarse de que el curso esté correctamente asignado.
Una vez que un curso Viper se asigna con un curso Gallus, el sistema lo recordará para la próxima vez. Sigue siendo una buena práctica revisar esta página antes de cada evento para asegurarse de que los usuarios puedan ver toda la información del curso mientras mantienen la puntuación en la aplicación.

    Ayuda con visión perfecta

    Para ayuda para configurar eventos en Visión Perfect, por favorvisitar su guía de usuario.

      • Related Articles

      • Cómo funcionan las tablas de clasificación de torneos

        Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del software del torneo Gallus porleer nuestro artículo Fundamentos del software de torneos. ¿Qué es el punto? Los torneos en vivo tienen todo sobre las tablas de clasificación que los ...
      • Cómo funciona la integración del genio de golf

        Este artículo esbozará los pasos necesarios para permitir la integración Gallus Golf & Golf Genius, junto con los antecedentes necesarios sobre el administrador y la experiencia del usuario. Antes de comenzar Asegúrate de tener una comprensión básica ...
      • Cómo funciona la serie de torneos mensuales Gallus

        Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Scorecard y GPS leyendo nuestroCómo funciona el artículo Virtual Caddie. ¿Qué es el punto? Los usuarios de su aplicación buscan constantemente maneras de interactuar entre sí. Una de ...
      • Cómo funcionan las tablas de clasificación

        Este artículo describirá cómo funciona la sección de tablas de clasificación Gallus Golf. NOTA: Este artículo es para la sección Tableros de clasificación de una aplicación Gallus Golf. Si usted está buscando el Software del Torneo, por favor vaya a ...
      • Cómo funciona la integración piloto de campaña

        Antes de comenzar Para asegurarte de tener los antecedentes adecuados, asegúrate de leer nuestro artículo sobreCómo funcionan las notificaciones pushyCómo funciona la oferta Lockerartículos y ser conocido en1-2-1 Campaña de MarketingPilotoprograma. ...