Cómo funcionan las ofertas específicas

Cómo funcionan las ofertas específicas

Antes de comenzar

Asegúrese de tener una comprensión básica del armario de oferta leyendo nuestroCómo funciona la oferta Locker.

¿Qué es el punto?

A veces es posible que desee crear una oferta en el Locker de Oferta que solo muestre para usuarios específicos en lugar de cualquier persona que descargue su aplicación. Para ello, puede dirigir una oferta.
Esta funcionalidad depende de dos factores:
  1. La dirección de correo electrónico que entra el usuario cuando accede al Locker de Oferta por primera vez.
  2. La dirección de correo electrónico que identifica para ser incluido en la oferta.
Mientras ambos correos electrónicos coincidan, el usuario verá la oferta que se muestra en su aplicación.
Gallus Golf solo envía a los usuarios un correo electrónico para verificar su identidad. Después de eso, no se les envían más correos electrónicos desde nuestros servidores.

Creación de ofertas específicas

  1. Desde elPágina de inicio rápido en su panel de administración, haga clic enOferta Locker.

  2. En la página siguiente, haga clic enCrear ofertaen la parte superior derecha de la pantalla.

  3. Se abre una nueva página con una vista previa de la oferta en el lado derecho de la pantalla. Revisa esta imagen a medida que pasa por los siguientes pasos para crear una oferta:

      1. Oferta imagen
        1. Ya sea cargue su propia imagen a una relación 3:2 (es decir, 1200x800 px en jpeg o png) o elija entre nuestra biblioteca de fotos de stock.
      2. Título de la oferta
        1. El nombre de su oferta, que aparecerá en la página principal Locker de Oferta y en la oferta individual.
      3. Descripción de la oferta
        1. Breve resumen de la oferta y las exenciones de responsabilidad necesarias asociadas a ella. Este texto solo aparece en la página de oferta individual.
      4. Activo en
        1. El primer día esta oferta se mostrará en la sección Locker Locker de su aplicación.
      5. Expira el
        1. El último día que la oferta aparecerá en la sección Locker Locker de tu aplicación. (Desaparece al día siguiente para el usuario.)
          1. Este campo no es obligatorio: puede dejarlo en blanco y permitir que la oferta esté disponible continuamente.
  4. ClickGuardarpara crear un borrador de su oferta.

  5. Aparece un modal pidiendo a la audiencia de esta oferta y si enviarles o no una notificación push. ElegirSeleccionar usuarios.

  6. Aparece una pantalla con tres opciones para introducir una lista de usuarios (por dirección de correo electrónico) que deben recibir la oferta. Elige uno:

      1. Entrada manual
        1. Introduzca cada correo electrónico individualmente en el cuadro etiquetado Emails, asegurándose de que cada dirección sea seguida inmediatamente por una coma (,), espacio y el siguiente correo electrónico:
      2. Carga de hoja de cálculo
        1. Para cargar una hoja de cálculo, asegúrese de que la columna de la hoja con las direcciones de correo electrónico diga "Email". (Esto le dirá al sistema que es la columna designada para extraer datos).
        2. Después de guardar la hoja de cálculo, elija entre el selector de archivos y asegúrese de que los correos electrónicos hayan caído en el cuadro anterior.
          1. ¿Necesita un ejemplo?Haga clic en este enlace para descargar uno.
          2. Hay un límite de 2.500 direcciones de correo electrónico que se pueden cargar a cualquier oferta.
      3. Archivo CSV
        1. Para cargar un archivo CSV, asegúrese de que contenga todas las direcciones de correo electrónico adecuadas con un encabezado de "Email".
        2. Después de guardar el archivo, elija entre el selector de archivos y asegúrese de que los correos electrónicos hayan caído en el cuadro anterior.
          1. Hay un límite de 2.500 direcciones de correo electrónico que se pueden cargar a cualquier oferta.
  7. ¡Hecho!

Edición de ofertas específicas

Agregar un nuevo usuario a una oferta existente

  1. Desde elPágina de inicio rápido en su panel de administración, haga clic enOferta Locker.

  2. Seleccione la oferta a la que desea agregar usuarios.

  3. Aparece un pop-Up. ClickAñadir usuario(s)e introduzca los correos electrónicos necesarios en el cuadro (o cargue una hoja de cálculo / archivocsv), luego haga clic enAñadir usuario(s)para terminar de añadir.

  4. ¡Hecho!

Ejemplos

Algunas ofertas requerirán que los usuarios se les agreguen periódicamente durante todo el año. Por ejemplo:
Un curso tiene una membresía que permite una ronda libre que se puede utilizar en cualquier momento ese año civil. Una oferta se puede crear en enero y a medida que la gente inicia sesión, sus direcciones de correo electrónico se pueden agregar a la oferta individualmente.
Echemos un vistazo a otro ejemplo:
Un curso tiene una liga que opera en su temporada alta (junio-septiembre) con un juego de puntuación semanal. Los golfistas pueden unirse a la liga en cualquier momento del año, y uno de los beneficios de la liga es un 25% de descuento en una compra de $100 o más en la tienda profesional. En este caso, se puede crear una oferta en junio con la lista original de miembros de la liga y cualquier persona que venga más tarde puede ser agregada a la oferta por el administrador de la aplicación.



    • Related Articles

    • Cómo exportar direcciones de correo electrónico

      Los correos electrónicos recogidos dentro de su aplicación Gallus Golf se organizan en la sección en la que fueron adquiridos por primera vez. Hay cuatro ubicaciones en las que un usuario puede introducir su dirección de correo electrónico en una ...
    • Cómo funciona la oferta Locker

      ¿Qué es el armario de oferta? The Offer Locker es una colección de "ofertas" que solo están disponibles dentro de una aplicación Gallus Golf. Como administrador, tienes la capacidad de crear tantos de ellos como quieras con cualquier contenido que ...
    • Duplicar ofertas en el armario de oferta

      Este artículo indicará cómo duplicar ofertas en el bloqueador de ofertas. Antes de comenzar Asegúrate de revisar el principalCómo funciona la oferta Lockerartículo para obtener información sobre cómo crear una oferta. Duplicar una oferta Desde ...
    • Exportar transacciones desde el bloqueador de oferta

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada de la oferta Locker medianteleyendo nuestro artículo Cómo ofrece Locker. ¿Qué es el punto? A medida que se utiliza el bloqueador de oferta, muchas instalaciones quieren obtener una imagen ...
    • Cómo funcionan las notificaciones push

      Este artículo proporcionará antecedentes sobre notificaciones push y directamente a varios subartículos sobre temas particulares relacionados con laPanel de control de Gallus. Algunos antecedentes sobre notificaciones push Las notificaciones push ...