Configuración de códigos de empleados

Configuración de códigos de empleados

Este artículo detallará cómo agregar códigos de empleado que funcionarán en las secciones del Programa de Locker y Lealtad de su aplicación.

Acerca de los códigos de empleados

Los códigos de empleado están destinados a ser una forma para que usted (el administrador de la aplicación) realice un seguimiento de los puntos/punches y ofertas que se ganan o canjean en su aplicación.
Para obtener más información sobre el Programa de Lealtad, haga clic enAquí.

Configuración de códigos de empleados

Para configurar un código de empleado, haga clic en elProgramas de fidelizaciónpágina y haga clicCódigosen la parte superior derecha, o vaya aEsta mirada.
En la página siguiente, haga clic enAñadiren la parte superior izquierda de la pantalla e introduzca la siguiente información:
  1. Descripcióndebe ser el nombre del empleado
  2. Códigoes lo que le gustaría empleado ingresar en los teléfonos del usuario para realizar transacciones en el Programa de Lealtad o Oferta Locker.
Algunas instalaciones les gusta hacer un solo código y dárselo a todos sus miembros del personal. Usted es libre de hacerlo, pero eso significa que no tendrá la opción de la siguiente sección.

Desactivar los códigos de empleados

Si un empleado deja de trabajar en la instalación, tiene la capacidad de desactivar su código. Al hacerlo, mantendrá el historial del código, pero hará que sea inutilizable en la aplicación.
  1. Ir a la página de códigos de empleadohaciendo clicCódigosen la parte superior derecha de laPrograma de Lealtadpágina.

  2. Seleccione el código que desea desactivar.

  3. En la página siguiente, haga clic enSet para inactivoen el lado izquierdo de la pantalla.

Visualización del historial del código del empleado

Actualmente solo es compatible con transacciones del Programa de Lealtad. Para ello, haga clic en:Aquíy seleccione el código que desea ver. La página siguiente le dará un informe sobre todas las transacciones de fidelización, que también se pueden editar o eliminar en la misma página.
  1. Ir a la página de códigos de empleadohaciendo clicCódigosen la parte superior derecha de laPrograma de Lealtadpágina.

  2. Seleccione el código para el que desea ver el historial.

  3. ¡Hecho!