Agregar categorías a los menús onTap menús

Agregar categorías a los menús onTap menús

Antes de comenzar

Asegúrese de tener una comprensión adecuada de cómo funciona un menú Gallus onTap porleer nuestro artículo How Gallus onTap Works.

¿Qué es el punto?

Los menús se dividen mejor en subcategorías para permitir a los usuarios encontrar rápidamente lo que les gustaría pedir. Sigue leyendo para descubrir todos los ajustes disponibles para Categorías en un menú Gallus onTap junto con cómo configurarlas.

Vídeo de tutorial


Pasos a completar

El primer paso en el viaje de crear tu menú Gallus onTap es crear categorías para cada sección de tu menú. Algunos ejemplos:
  1. Desayuno
  2. Almuerzo
  3. Aperitivos
  4. Etc.
Para agregar una categoría de menú, complete los siguientes pasos:
  1. Inicie sesión en suPanel de control de Gallus Golf.
  2. ClickPersonalizar la aplicación-->Gallus onTapen el lado izquierdo de la página.

  3. Se abrirá una nueva ventana. Utilice sus credenciales onTap (proporcionada por su gestor de cuenta Gallus Golf-email ussi los necesita) para iniciar sesión.
  4. En el lado izquierdo de la pantalla, haz clic enMenú.

  5. En el menú que aparece, haga clic enCategoría.

  6. En la página siguiente, haga clic en el + en la parte superior derecha de la pantalla.

  7. La siguiente página le permitirá introducir varias configuraciones para la categoría:
    1. Nombre: Lo que se llamará la categoría en su menú.
    2. Es alcohol: Marcar este toggle presentará una pregunta de calificación a los usuarios que pregunten si tienen 21 años o más antes de permitirles hacer un pedido.
    3. Descripción: Una breve ejecución de la categoría, incluyendo días/hora de disponibilidad, ubicación que está disponible, etc.
    4. Palabra clave SEO: Si desea que tu menú se pueda buscar en Google y otros motores de búsqueda, introduzca las palabras clave aquí.
    5. Parte superior: Marcar esta opción hará que la categoría aparezca en la barra de menús superior del menú.
    6. Ordenar orden: Controla la colocación de la categoría en la jerarquía general del menú.
    7. Asignado a ubicaciones: Agregue cualquier ubicación de POS para la que desee que esta categoría esté disponible.
      1. Por ejemplo, una categoría de mordeduras rápidas que solo está disponible en la casa de medio camino ynoen el comedor.
    8. Asignar impresora: Seleccione la impresora que recibirá cualquier pedido de la categoría.

    • Related Articles

    • Configuración de un Gallus onTap Menú

      Antes de comenzar Asegúrate de tener una comprensión adecuada de Gallus onTap leyendo nuestraCómo funciona Gallus onTap. Una palabra en las horas Cuando las horas de configuración para un menú onTap, hay dos temas separados a cubrir: Menú Horas- ...
    • Agregar elementos a los menús onTap

      Antes de comenzar Asegúrate de tener una comprensión adecuada de onTap leyendo nuestroCómo funciona Gallus onTap. ¿Qué es el punto? Para realizar un pedido en un menú, los usuarios necesitan elementos para elegir! Sigue leyendo para descubrir todas ...
    • Agregar administradores para un Gallus onTap Menú

      Antes de comenzar Asegúrate de tener una comprensión adecuada de Gallus onTap leyendo nuestraCómo funciona Gallus onTap. Pasos a completar Algunos menús necesitarán más de un usuario con acceso a la cuenta. Para ello, siga estos pasos: Inicie sesión ...
    • Agregar cupones a un Gallus onTap Menú

      Antes de comenzar Asegúrate de tener una comprensión adecuada de Gallus onTap porvisita nuestro artículo How Gallus onTap Works. Vídeo de tutorial Pasos a completar Inicie sesión en suPanel de control de Gallus Golf. ClickPersonalizar la ...
    • Agregar opciones a los menús onTap

      Antes de comenzar Asegúrate de tener una comprensión adecuada de onTap porleer nuestro artículo How Gallus onTap Works. ¿Qué es el punto? A medida que los usuarios colocan pedidos dentro de un menú, es importante proporcionarles la capacidad de ...