Cómo agregar un PDF a un botón

Cómo agregar un PDF a un botón

Antes de comenzar

Para asegurarte de tener una comprensión básica de agregar botones a tu aplicación, lea los siguientes artículos sobre la adición de botones de pantalla de inicio o menú lateral:
  1. Cómo funciona la pantalla de inicio
  2. Cómo funciona el menú lateral

Paso 1: Cargue su PDF para configurar archivos

Para agregar un botón, primero necesitamos una url para atar el pdf a. Hemos creado una solución de almacenamiento en línea para su uso bajoConfiguración de archivos:

  1. Inicie sesión en suPanel de control de Gallus
  2. En el lado izquierdo de la pantalla, haz clic enConfiguración básica-Configuración de archivos
  3. La página siguiente mostrará todos los archivos que ha subido en el pasado. Si quieres usar uno de ellos, navega al paso VII a continuación.
  4. ClickElegir archivospara cargar los documentos necesarios que desea agregar a su aplicación.
    1. Número 1 en el gráfico.
  5. ClickSubir. La página tardará un momento en cargar y su documento eventualmente aparecerá en la siguiente lista.
    1. Número 2 en el gráfico.
  6. Haz clic en el título de su documento. Se cargará una nueva ventana, con el documento mostrado.
    1. Número 3 en el gráfico.
  7. En esta nueva pestaña, haga clic en la url que aparece en la parte superior (debe comenzar cons3.amazonaws.com/data.gallusgolf.com). Ese enlace completo es lo que usarás en la siguiente sección:

Paso 2: Crea tu botón

Después de crear la url, el proceso será el mismo que agregar cualquier otra pantalla de inicio o botón de menú lateral. Para obtener más información sobre cómo agregar botones a una aplicación, por favorver nuestro artículo Cómo funciona la navegación de aplicaciones.
¿Tiene aquí? Haga clic en el botón de chat en la parte inferior derecha de esta página o envíenos un correo electrónico asupport@gallusgolf.com.

    • Related Articles

    • App Cómo hacer videos

      Antes de comenzar Este artículo describe varios videos prácticos diseñados para ser compartidos con usuarios que están utilizando una aplicación de marca personalizada Gallus Golf. Contienen instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar una serie de ...
    • Agregar un enlace de pago a su aplicación

      ¿Qué es el punto? En muchas situaciones, los cursos pueden querer tomar pagos directos a través de la pantalla de inicio de su aplicación cuando los clientes buscan comprar un artículo. Con el fin de ofrecer una interfaz limpia y sencilla, este ...
    • Cómo agregar un usuario administrador a su cuenta

      Para agregar un usuario autorizado a su Panel de control de Gallus Golf Admin, rellene el siguiente formulario y le enviaremos información de inicio de sesión:
    • Cómo agregar Firebase Analytics a su aplicación móvil

      Este artículo le guiará a través de los pasos necesarios para configurar una cuenta Firebase y conectarla con su aplicación móvil Gallus Golf. ¿Qué es el punto? Completar este proceso te permitirá ver análisis en profundidad sobre tus usuarios y para ...
    • Cómo funciona Gallus onTap

      Este artículo esbozará los conceptos básicos del software de alimentos y bebidas onTap de Gallus Golf y enlazará a subartículos que explican conceptos con mayor detalle. Visión general Video Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión ...