La sección Scorecard y GPS de una aplicación móvil de marca personalizada Gallus Golf permite a los usuarios mantener la puntuación en su aplicación, ver renderizaciones interactivas de agujero con patio GPS y publicar su puntuación cuando hayan terminado. Si estás interesado en aprender más, sigue leyendo.
Tutoriales de usuario
Tutorial de configuración del administrador
Vea el video de arriba para obtener un recorrido sobre cómo configurar un curso dentro de la sección Scorecard y GPS de una aplicación móvil Gallus Golf.
Guía paso a paso
Acceso al Caddie virtual en una aplicación
Abre la aplicación desde la que desea acceder al Scorecard & GPS.
Si el usuario accede a esta sección por primera vez, verá una pantalla como la siguiente:
Deben introducir un nombre y un género (para fines minusválidos), y opcionalmente pueden introducir su desventaja (para tablas de clasificación y juegos de puntuación neta) y dirección de correo electrónico (para la recuperación de cuadros de puntuación).
Después de introducir la información necesaria, los usuarios verán una versión vertical del cuadro de mando.
Si su instalación tiene varios cursos/rotación, los usuarios primero tendrán que seleccionar qué curso están jugando antes de ver el cuadro de mando.
Navegando dentro de la página de puntuación
Hay una serie de características en la página del cuadro de mando de la aplicación (todas etiquetadas en consecuencia arriba). Echemos un vistazo a cada uno:
A) Nueva ronda
Esto inicia el cuadro de mando y (si es necesario) permite a los usuarios seleccionar un nuevo curso.
B) Añadir más jugadores
Un número ilimitado de jugadores se puede agregar a un cuadro de mando, pero la mayoría añade cuatro o menos. Al hacer clic en el +, se levantará la siguiente pantalla:
C) Juego de puntuación
Tocar esta caja permite a los usuarios seleccionar entre una serie de estilos de puntuación:
Accidente cerebrovascular
El juego más básico del golf. Cada disparo tomado por un jugador se cuenta como un golpe. Al final de la ronda, el jugador con menos trazos gana.
Stableford
Los jugadores reciben puntos en cada agujero. Este juego te recompensa por jugar bien, sin castigarte cuando tienes un mal agujero malo. El golfista que gana más puntos gana. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:
0 puntos por nada peor que bogey
1 punto para bogey
2 puntos para par
3 puntos para birdie
4 puntos para águila
5 puntos para águila doble
Par
En cada agujero, se otorgan +1, 0, o -1 puntos a los jugadores en función de cómo lo hicieron en relación con la par en ese agujero. El jugador con la puntuación más alta gana. Los puntos se otorgan de la siguiente manera:
+1 para pájaro o mejor
0 para par
-1 para bogey o peor
Pieles
Este juego se basa en agujeros ganadores. El jugador que tiene la puntuación más baja en un agujero gana una piel por ese agujero. El golfista con más pieles al final de la ronda gana.
Si un agujero es atado por dos o más jugadores, no se otorga piel y la piel se lleva al siguiente agujero. El siguiente jugador en ganar un agujero gana no solo la piel para ese agujero, sino también pieles para agujeros que se arrastran.
Pieles con llevar
Las mismas reglas que las pieles anteriores, con las excepciones de que las pieles no se arrastran para agujeros atados.
Mejor pelota
Cada jugador del equipo juega su propia pelota de golf en toda la ronda. La puntuación baja en cada agujero (o "mejor bola") del grupo sirve como puntuación del equipo.
Por ejemplo, en el primer agujero, Philip Rivers obtiene un 5, Ladainian Tomlinson obtiene un 4, Lorenzo Neal obtiene un 6, y Nick Hardwick obtiene un 6. En este agujero, la "mejor pelota" sería la puntuación de Tomlinson de 4.
Best Ball se juega generalmente como juego de trazo con la puntuación total añadida al final de la ronda.
Bruto vs. neto
Todos los juegos anteriores se pueden jugar como "Gross" o "Net". Cuando se utiliza la puntuación neta, el número de trazos en un agujero se ajusta según la desventaja de un jugador. Cuando se utiliza la puntuación bruta, las desventajas no se tienen en cuenta en la puntuación.
D) Tablero de clasificación
Toque este botón en un cuadro de mando normal aumentará la tabla de clasificación mensual de su curso, junto con cualquierTablas de clasificación personalizadastú habéis creado.
Tapar esto llevará al usuario a la página GPS interactiva de su cuadro de mando (ver sección siguiente).
Navegando por la página GPS interactiva
Hay una serie de características en la página del cuadro de mando de la aplicación (todas etiquetadas en consecuencia arriba). Echemos un vistazo a cada uno:
A) Yardajes
El patio superior representa la distancia del usuario a la parte posterior del verde.
El patio medio representa la distancia del usuario hasta el centro del verde.
El patio inferior representa la distancia del usuario a la parte delantera del verde.
B) Distancia de disparo
Golpear este pasador en el lugar que un usuario golpeó (antes de caminar a su pelota) les dará el patio que viajó la pelota una vez que llegaron allí.
C) Información sobre agujero
Tapar este icono le dará al usuario una caja con consejos profesionales, descripciones de agujero e incluso un video de sobrevuelo.
D) GPS Toggle navigation
Toque este icono activará y desactivará los servicios de ubicación para el dispositivo del usuario.
Cuando se abra inicialmente la página GPS interactivo, este icono cambiará de rojo (pobre ubicación GPS) a amarillo (ubicación GPS justo) a verde (ubicación GPS fiable). Lo mejor es no confiar en los yardajes hasta que este icono se ha vuelto verde.
E) Trazos récord
Tapar esto traerá una caja para entrar en las puntuaciones de todos. El registro lleva automáticamente al usuario a la página siguiente.
F) Tablero de clasificación
Toque este botón en un cuadro de mando normal aumentará la tabla de clasificación mensual de su curso, junto con cualquierTablas de clasificación personalizadastú habéis creado.
Toque este botón en unSoftware de torneoscorecard planteará la(s) tabla(s) de clasificación(s) en vivo para ese evento.
G) Compartir
Toque este botón permitirá al usuario publicar un enlace en vivo a su cuadro de mando a un perfil de redes sociales de su elección.
H) Comida y Bev
Toque este botón, llevará al usuario a cualquier menú(s) de F&B que hayas añadido a tu aplicación.
Antes de comenzar Este artículo describe varios videos prácticos diseñados para ser compartidos con usuarios que están utilizando una aplicación de marca personalizada Gallus Golf. Contienen instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar una serie de ...
Antes de comenzar Este artículo esbozará el proceso de publicación de una puntuación en el Sistema Mundial de Handicap a través delServicio de GHIN de USGA,GolfNet, oGolf Canadá. Asegúrate de tener una comprensión adecuada de cómo mantener la ...
Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Scorecard y GPS leyendo nuestroCómo funciona el artículo Virtual Caddie. ¿Qué es el punto? Los usuarios de su aplicación buscan constantemente maneras de interactuar entre sí. Una de ...
Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada de las capacidades del Software del Torneo Gallus medianteleer nuestro artículo Fundamentos del software de torneos. ¿Qué es el punto? El objetivo de nuestro porcentaje de desventaja es ...
Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada de nuestro módulo Eventos medianteleer nuestro artículo Cómo funcionan los eventos. ¿Qué es el punto? Gestionar las desventajas del curso para un evento puede ser un proceso complicado, ...