Introducir manualmente información en el software del torneo Gallus
Antes de comenzar ¿Qué es el punto? Para ejecutar un evento en el Software del Torneo Gallus, se deben ingresar jugadores, grupos y, si es necesario, equipos. Este es uno de los tres métodos para introducir los datos del jugador en el Software de Torneo de Golf Gallus. A continuación se presentan las otras dos opciones (haga clic para ver artículos con instrucciones completas:
Carga de hoja de cálculo Registro en línea Vídeos Tutorial VIDEO
VIDEO
Pasos a completar Para un evento de puntuación de equipo Agregar equipos y jugadores En la página principal del torneo, haga clic enEquipos . En la página siguiente, haga clic enAñadir equipo . Introduzca el nombre del equipo (y la desventaja del curso si es necesario) y, a continuación, haga clic enAñadir . Aparece una nueva caja dentro del equipo para introducir los detalles del jugador. Ingrese su información en consecuencia: Número de GHIN Entrada al jugadorGhin número para rellenar automáticamente el resto de la información y calcular automáticamente su desventaja del curso. Nombre y apellidos Apellido apellido Género Seleccione el género del jugador para aplicar las desventajas y pars de agujero adecuados para ellos. Discapacidad Se refiere a la desventaja del curso del jugador, que debe ser precalculado por el gerente del torneo. Continúe añadiendo jugadores al equipo respectivo hasta que todos entren. Repite los pasos anteriores para agregar todos tus equipos. CONSEJO: Haga clic y mantenga pulsadas las flechas junto a los nombres del jugador para arrastrarlas / soltarlas a un equipo diferente. Agregar grupos Cuando termine, haga clic enGrupos grandes en la página principal de la lista de verificación del torneo. En la página siguiente, elija entre lo siguiente: Añadir grupo para seleccionar grupos manualmente.
Tiempo de camiseta Escopeta Generar automáticamente para identificar parámetros:Tipo de inicio: Escopeta o Tiempo Tee Escopeta Jugadores por grupo Grupos Max por agujero Posiciones iniciales Elija cuántos grupos deben comenzar desde cada agujero (es decir, solo tenga un grupo en un par 3, etc.) Preferencia de agrupación Apellido apellido Añadido Los jugadores son ordenados en función del tiempo en que fueron añadidos. Discapacidad Los jugadores son ordenados en función de su desventaja del curso. Puntuación Esta función solo funciona para la segunda ronda y cualquier ronda posterior. Los jugadores son ordenados en función de sus puntuaciones actuales. Aleatorio Orden Ascendente (A a Z) Descenso (Z a A) Tiempo de camiseta Equipos por grupo Minas entre grupos agujero(s) de arranque Elija de qué grupos de agujeros pueden alejarse, separados por comas (es decir,1,10 ). Preferencia de agrupación Nombre del equipo Discapacidad Los jugadores son ordenados en función de su desventaja del curso. Puntuación Esta función solo funciona para la segunda ronda y cualquier ronda posterior. Los jugadores son ordenados en función de sus puntuaciones actuales. Aleatorio Orden Ascendente (A a Z) Descenso (Z a A) Haga clic en Haz clicGenerar . ¡Hecho! Para un evento de puntuación individual Agregar jugadores En la página de la lista de verificación principal del torneo (se muestra en la sección anterior), haga clic enJugadores . En la página siguiente, haga clic enAñadir reproductor en la parte superior izquierda de la pantalla. Ingrese toda la información necesaria del jugador y, a continuación, haga clic enAñadir . Número de GHIN Entrada al jugadorGhin número para rellenar automáticamente el resto de la información y calcular automáticamente su desventaja del curso. Nombre y apellidos Apellido apellido Género Seleccione el género del jugador para aplicar las desventajas y pars de agujero adecuados para ellos. Discapacidad Se refiere a la desventaja del curso del jugador, que debe ser precalculado por el gerente del torneo. Continúa añadiendo todos tus jugadores utilizando los pasos anteriores. Agregar grupos Cuando termine de agregar jugadores, haga clic enGrupos grandes en la página principal de la lista de verificación. En la página siguiente, elija entre lo siguiente: Añadir grupo para seleccionar grupos manualmente.
Tiempo de camiseta Escopeta Generar automáticamente para identificar parámetros:Tipo de inicio: Escopeta o Tiempo Tee Escopeta Jugadores por grupo Grupos Max por agujero Posiciones iniciales Elija cuántos grupos deben comenzar desde cada agujero (es decir, solo tenga un grupo en un par 3, etc.) Preferencia de agrupación Apellido apellido Añadido Los jugadores son ordenados en función del tiempo en que fueron añadidos. Discapacidad Los jugadores son ordenados en función de su desventaja del curso. Puntuación Esta función solo funciona para la segunda ronda y cualquier ronda posterior. Los jugadores son ordenados en función de sus puntuaciones actuales. Aleatorio Orden Ascendente (A a Z) Descenso (Z a A) Tiempo de camiseta Jugadores por grupo Minas entre grupos agujero(s) de arranque Elija de qué grupos de agujeros pueden alejarse, separados por comas (es decir,1,10 ). Preferencia de agrupación Apellido apellido Añadido Los jugadores son ordenados en función del tiempo en que fueron añadidos. Discapacidad Los jugadores son ordenados en función de su desventaja del curso. Puntuación Esta función solo funciona para la segunda ronda y cualquier ronda posterior. Los jugadores son ordenados en función de sus puntuaciones actuales. Aleatorio Orden Ascendente (A a Z) Descenso (Z a A) Haga clic en Haz clicGenerar . ¡Hecho!
Related Articles
Cómo funcionan los vuelos del torneo Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software del Torneo Gallus leyendo nuestroArtículo básico del software del torneo. ¿Qué es el punto? Al dirigir un torneo o competición dentro delSoftware de torneo Gallus, un subgrupo ...
Creación de un nuevo evento en el software del torneo Gallus Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software del Torneo Gallus leyendo nuestroArtículo básico del software del torneo. ¿Qué es el punto? Para ejecutar un evento en el Software del Torneo Gallus, primero debe crearse su ...
Cómo funcionan los cortes de torneo funcionan Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del software del torneo Gallus porleer nuestro artículo Fundamentos del software de torneos. ¿Qué es el punto? Las competiciones multi-redondas a menudo requieren un corte basado en la ...
Cómo funciona la hoja de cálculo del torneo Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del software del torneo Gallus porleer nuestro artículo Fundamentos del software de torneos. ¿Qué es el punto? Al crear un torneo a través delPanel de control de Gallus, muchos ...
Introducir manualmente información para ligas Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada de las Ligas porver nuestro artículo básico del software de Liga. ¿Qué es el punto? Los administradores de la Liga necesitan una manera de introducir sus listas de Liga y administrar los ...