Cómo funciona el soporte múltiple de la caja de camiseta

Cómo funciona el soporte múltiple de la caja de camiseta

Antes de comenzar

Asegúrese de tener una comprensión adecuada de nuestro módulo Eventos medianteleer nuestro artículo Cómo funcionan los eventos.

¿Qué es el punto?

Gestionar las desventajas del curso para un evento puede ser un proceso complicado, especialmente cuando los jugadores se están alejando de diferentes camisetas. De repente, un cálculo se vuelve múltiple cuando se involucran nuevas pistas y calificaciones. En un esfuerzo por simplificar tu vida como coordinador del torneo, Gallus Events admite asignar cajas de tee por jugador.

En tándem con nuestroIntegración GHINyAsignación por discapacidadcaracterísticas, gestionar las desventajas del curso es ahora una brisa!

Vídeo de tutorial


Pasos a completar

Configuración de una camiseta predeterminada

Creación de eventos

  1. Inicie sesión en suPanel de control de Gallus.
  2. Haga clic en Haz clicEventos.

  3. En la página siguiente, haga clic enCrearen la parte superior derecha.

  4. Aparece la página Creación de eventos. Al agregar cada ronda, seleccione una casilla a través del menú desplegable. Esto servirá como la camiseta predeterminada para esa ronda.

  5. ¡HECHO! Repita según sea necesario para eventos multi-redondo.
Para obtener más información sobre la creación de un evento, por favorver nuestro artículo Creación de un nuevo evento en el torneo Gallus.

Para un evento existente

  1. Inicie sesión en suPanel de control de Gallus.
  2. Haga clic en Haz clicEventos.

  3. En la página siguiente, haz clic en el Evento que desea editar.

  4. Aparece la página de lista de verificación del evento. Haga clic en elEditar secciónlápiz al lado del nombre del evento en la parte superior izquierda.

  5. Aparecen todas las rondas existentes. Haga clic en la ronda para la que desea editar la camiseta predeterminada.

  6. Haga clic en la camiseta para editar la camiseta predeterminada.

  7. Cuando esté satisfecho con los cambios, haga clic enActualización.

  8. ¡Hecho!

Edición de cajas para jugadores específicos

  1. Inicie sesión en suPanel de control de Gallus.
  2. Haga clic en Haz clicEventos.

  3. En la página siguiente, haz clic en el Evento que desea editar.

  4. Aparece la página de lista de verificación del evento. Haga clic en Haz clicAdministraral lado deJugadores.

  5. En la página siguiente, utilice el menú desplegable de rondas en la parte superior izquierda para alternar entre rondas.

      1. Si estás ejecutando un evento multi-redondo, tendrás que actualizar tees para cada ronda individualmente. Asegúrate de comprobar que todos son correctos.
  6. Una vez en la ronda correcta, haga clic en el menú desplegable en elTeecolumna para cada jugador que desea editar. La página se volverá a cargar automáticamente una vez que se realice una selección.

  7. ¡HECHO! Repite según sea necesario para cada jugador y redondo.
Para obtener más información sobre la utilización de la integración GHIN handicap, sírvasever nuestro artículo Cómo funciona los eventos GHIN Integration.


    • Related Articles

    • Cómo funciona el porcentaje de discapacidad (asignación de palicap)

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada de las capacidades del Software del Torneo Gallus medianteleer nuestro artículo Fundamentos del software de torneos. ¿Qué es el punto? El objetivo de nuestro porcentaje de desventaja es ...
    • Cómo funcionan las rondas de la Liga

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software Gallus Leagues mediantever nuestro artículo básico del software de Liga. ¿Qué es el punto? Ocasionalmente, los administradores de la liga necesitan ajustar el tiempo, el ...
    • Cómo funciona los eventos GHIN Integration

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada de nuestro módulo Eventos medianteleer nuestro artículo Cómo funciona Eventos. ¿Qué es el punto? Los coordinadores que dirigen un torneo o liga a menudo quieren automatizar la mayor ...
    • Cómo funciona la hoja de cálculo del torneo

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del software del torneo Gallus porleer nuestro artículo Fundamentos del software de torneos. ¿Qué es el punto? Al crear un torneo a través delPanel de control de Gallus, muchos ...
    • Cómo funciona la integración del genio de golf

      Este artículo esbozará los pasos necesarios para permitir la integración Gallus Golf & Golf Genius, junto con los antecedentes necesarios sobre el administrador y la experiencia del usuario. Antes de comenzar Asegúrate de tener una comprensión básica ...