Grupos (a veces conocidos comoEmparejamientos) son los tiempos iniciales de tee o tareas de agujero para jugadores o equipos en una Liga. Los coordinadores de la Liga tienen las siguientes opciones:
Grupos de autorrepiadores (dejar vacíos)
Este método pone el poder en las manos del participante de la Liga mientras están diciendo a la aplicación con quién está jugando.
Los usuarios identificarán su grupo y agujero inicial en la aplicación el día de la ronda de Liga, lo que elimina el requisito de que los coordinadores de Liga establezcan cualquier cosa por adelantado.
Grupos predefinidos (grupos de entrada de antemano)
Este método pone el poder en las manos del coordinador de la Liga mientras especifican quién está jugando con quién.
El día de la ronda de Liga, se informará a los usuarios a su Grupo y solo podrán confirmarlo.
Vídeo de tutorial
Opción 1: Grupos de autorrepiadores
¿Por qué usar este método?
Muchas ligas son de naturaleza informal. Si bien hay una lista de jugadores que podrían potencialmente en una semana determinada, el coordinador a menudo no sabe quién participará hasta minutos antes de que comience la ronda.
Desarrollamos el flujo de grupos de autorrepresentantes para proporcionar una manera para que los coordinadores de la Liga cargaran su lista de Liga y dejar que la aplicación realice el levantamiento pesado el día de una ronda de Liga. Simplementeintroduzca su lista de Liga, , ,ajustar las desventajas(si es necesario), y dígale a los usuarios queseguir el flujo en su aplicaciónel día de una ronda de Liga.¡Es tan fácil!
En la página de inicio rápido, haga clic enEventos.
Haga clic en Haz clicLigasen la parte superior derecha de la página.
Seleccione la Liga para la que desea configurar Grupos.
En la página de lista de verificación de la Liga, haga clic enGrupos grandes.
Pasos a completar
Los grupos se pueden generar automáticamente (más fácil) o introducir manualmente (más nivel granular de control). Lea las diferentes secciones a continuación para obtener una comprensión de cada método.
Grupos de generación automática
Seleccione la ronda para la que desea configurar Grupos para a través del menú desplegable en la parte superior izquierda.
Haga clic en Haz clicGenerar automáticamente.
Para arranque de escopeta, introduzca la siguiente información:
Equipos/jugadores por grupo
El número de equipos o jugadores que se incluirán en cada Grupo.
Grupos máximos por agujero
El número máximo de grupos que pueden comenzar en un agujero (elija entre 1-3).
Posiciones iniciales
Seleccione el número de grupos que se iniciarán en cada agujero.
Esta es una característica práctica para el ritmo de juego. Muchas instalaciones limitan el Par 3 a un grupo para garantizar un ritmo constante desde el principio.
Preferencia de agrupación
El orden en el que los jugadores deben agruparse automáticamente. Elige entre el siguiente:
Nombre
Discapacidad
Puntuación
Aleatorio
Orden
Para el anteriorPreferencia de agrupacióncampo, ¿debería ser ascendente o descendente?
Para el tiempo comienza...
Equipos/jugadores por grupo
El número de equipos o jugadores que se incluirán en cada Grupo.
Minas entre grupos
El número de minutos separando cada hora.
agujeros iniciales
Indique los agujeros de los que deben partir los jugadores, separados por comas. (Por ejemplo, un inicio delantero/traslado debería tener1,10en el campo.)
Preferencia de agrupación
El orden en el que los jugadores deben agruparse automáticamente. Elige entre el siguiente:
Nombre
Discapacidad
Puntuación
Aleatorio
Orden
Para el anteriorPreferencia de agrupacióncampo, ¿debería ser ascendente o descendente?
Haga clic en Haz clicGenerarpara guardar su trabajo y crear todos los Grupos.
Entrada manual
Seleccione la ronda para la que desea configurar Grupos para a través del menú desplegable en la parte superior izquierda.
Haga clic en Haz clicAñadir grupopara seleccionar grupos manualmente.
Tiempo de camiseta
Escopeta
Entrada manual
Seleccione la ronda para la que desea configurar Grupos para a través del menú desplegable en la parte superior izquierda.
Haga clic en Haz clicAñadir grupopara seleccionar grupos manualmente.
Introduzca elNúmero de agujerote gustaría configurar.
Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada de las Ligas porver nuestro artículo básico del software de Liga. ¿Qué es el punto? Los administradores de la Liga necesitan una manera de introducir sus listas de Liga y administrar los ...
¿Qué es el punto? El módulo Gallus Golf Events está diseñado para proporcionar una ubicación para gestionar todos los eventos de sus instalaciones. Cualquier cosa, desde un torneo exterior hasta una liga semanal, un banquete o una serie especial de ...
Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software Gallus Leagues mediantever nuestro artículo básico del software de Liga. Vídeo de tutorial ¿Qué es el punto? Las ligas que utilizan formatos de puntuación del equipo necesitan ...
Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software Gallus Leagues mediantever nuestro artículo básico del software de Liga. ¿Qué es el punto? Ocasionalmente, los administradores de la liga necesitan ajustar el tiempo, el ...
Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software Gallus Leagues mediantever nuestro artículo básico del software de Liga. ¿Qué es el punto? Las ligas a menudo tienen separadasTablas de clasificaciónpara grupos de ...