Conceptos básicos del software de torneo

Conceptos básicos del software de torneo

¿Qué es el punto?

El Gallus Golf Tournament Software está diseñado para proporcionar una mejor experiencia de su clase a los usuarios de una aplicación proporcionando puntuación en vivo y un conjunto de informes para los organizadores que ejecutan el evento. Está diseñado para ser una plataforma integral de gestión de torneos que simplifica la experiencia tanto para los usuarios como para las instalaciones.

Este artículo esbozará la solución Gallus Tournament Software en su forma más básica y se enlazará a subartículos en los detalles más finos.

Experiencia de usuario



Antes de sumergirnos en la construcción de un torneo en el Panel de control de Gallus, primero familiarguemos con la experiencia del usuario.Haga clic aquí para leer nuestro artículo Experiencia de usuario de software de torneos.

Configuración del gerente


Creación de un nuevo torneo


Ahora que tenemos una comprensión de cuál es el objetivo el día del torneo, establezcamos un evento. Para obtener instrucciones detalladas, por favorlea nuestro artículo Creación de un nuevo evento en el torneo Gallus.

Métodos de entrada


Hay tres métodos para ingresar a jugadores, grupos y (si es necesario) en el Asistente del Torneo Gallus:

Opción 1: Entrada manual



Para obtener instrucciones detalladas sobre este método, por favorver nuestro artículo de información de entrada manual en el galo del torneo Gallus.

Opción 2: Importación de hojas de cálculo


Para obtener más información sobre este método, por favorver nuestro artículo Cómo importar Hoja de cálculo del torneo Importaciones de Trabajo.

Opción 3: Registro en línea

Para obtener más información sobre este método,ver nuestro artículo sobre Cómo funciona el registro en línea artículo.

Tablas de clasificación

Para obtener más información sobre cómo agregar, eliminar, editar y mostrar tablas de clasificación de torneos (junto con los rompeolas), por favorver nuestro artículo Cómo funcionan las tablas de clasificación del torneo.

Vuelos


Para obtener instrucciones detalladas sobre la configuración de los vuelos, por favorleer nuestro artículo Cómo funcionan los vuelos.
Para obtener información detallada sobre los materiales impresos, por favorlea nuestro artículo Material de impresión de software del torneo Gallus.


En la parte inferior de la página principal de la lista de verificación del torneo principal (por debajo del enlace de las tablas de clasificación a partir de dos secciones atrás), encontrará laEnlace de acceso al hostpara el torneo específico que estás viendo.Está diseñado para organizadores de torneos que necesitan acceso a un solo evento.Este enlace permitirá a cualquier persona que lo use editar solo ese evento específico, dándoles acceso a nada más en su panel de administración de Gallus.

Duplicar un torneo

A veces tendrás un evento que viene de manera consistente, o que te gustaría duplicar el formato de. Para ello, vaya a la parte inferior de la página de la lista de verificación del torneo principal y haga clicCopiar el torneo de copia:

Hacer un corte

Para obtener más información sobre cómo hacer un corte para un torneo multi-redondo, por favorver nuestro artículo Cómo cortes de torneo.

Eliminar un torneo

Para eliminar completamente un torneo, desplácese hasta la parte inferior de la página de la lista de verificación del torneo principal y haga clic enEliminar Torneo:

    • Related Articles

    • Cómo funcionan los vuelos del torneo

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software del Torneo Gallus leyendo nuestroArtículo básico del software del torneo. ¿Qué es el punto? Al dirigir un torneo o competición dentro delSoftware de torneo Gallus, un subgrupo ...
    • Cómo funcionan los cortes de torneo funcionan

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del software del torneo Gallus porleer nuestro artículo Fundamentos del software de torneos. ¿Qué es el punto? Las competiciones multi-redondas a menudo requieren un corte basado en la ...
    • Creación de un nuevo evento en el software del torneo Gallus

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software del Torneo Gallus leyendo nuestroArtículo básico del software del torneo. ¿Qué es el punto? Para ejecutar un evento en el Software del Torneo Gallus, primero debe crearse su ...
    • Introducir manualmente información en el software del torneo Gallus

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del Software del Torneo Gallus leyendo nuestroArtículo básico del software del torneo. ¿Qué es el punto? Para ejecutar un evento en el Software del Torneo Gallus, se deben ingresar ...
    • Cómo funciona la hoja de cálculo del torneo

      Antes de comenzar Asegúrese de tener una comprensión adecuada del software del torneo Gallus porleer nuestro artículo Fundamentos del software de torneos. ¿Qué es el punto? Al crear un torneo a través delPanel de control de Gallus, muchos ...